No hijas de putas

sábado, 6 de noviembre de 2010

Back to the Dark Side

En una de las bienaventuranzas de Laura y Valeria hablando de viejos y oscuros tiempos donde en sus armarios reinaba el negro, el liner era su arma de preferida y su actitud "tomboyish" era la ley del día, escuchaban la música más "badass". Nadie sabía por lo que estas niñas pasaban y si no fuera por la música y el poder de Papito Satán no serían nada hoy día. Laura y Valeria eran bien ROCKERAS.

Laura y Valeria escuchaban:

1. B.Y.O.B.-System of a Down
Porque eramos bien rockeras y nos tirabamos nuestros air guitar solos
en nuestros cuartos.

2. Anthem-Good Charlotte
"Tu no entiendes "corillito de cacos de Bayamón", no queremos ser como ustedes."

3. Shut up-Kelly Osbourne
Porque no nos importaba la opinión de los demás.

4. It's my Life-No doubt
Porque no todo el tiempo teníamos que ser tan hardcore pero siempre con el "girl power" tu sabe.

5. I'm not okay-My Chemical Romance
Porque claro, por ser tan rockeras teniamos más problemas que el resto de la humanidad.

6. Perfect-Simple Plan
Porque somos del daddy issues crew,ju!

7. First Date-Blink-182
Aunque nuestras madres solo nos dejaran ir a la tanda de las 6:00pm en Plaza del Sol.

8. I hate everything about you-Three Days Grace
En realidad esta no necesita mucha explicación eramos rockeras por esta simple razón.

9. I caught fire (In your eyes)-The Used
El primer step al emoness (por lo menos algunos cortamos a tiempo).

10. Alive-P.O.D
Porque cuando uno es rockero no todo es negativo.



viernes, 17 de septiembre de 2010

Marité, senda fokin puta.

Laura y Valeria tomarón la decición de sacrificar un buen horario este semestre y tomar clases de francés con el fin de poder hablar "dirty french" o por lo menos poder llenar los baches que quedan entre medio de las frases que provee el libro que Laura compró que se titula asi. No hace tanto sentadas en su sitio preferido llega un amigo (Cesar) que tambien toma la clase de francés y tienen la siguiente conversación.

"Salut, Cesar! Comment vas-tu?" dijo Laura

"Très bien. Voulez-vous coucher avec moi ce soir?" Le contestó Cesar.

"Oui, bien sûr, pourquoi pas?!" Le contestaron a coro las niñas con gran emoción.
Laura en un intento de practicar su frances y haciendo alusión a su pene (como siempre) le dijo sin pensar: "Sucez mon bite!"

Con una voz de esas secretosas, Valeria apuntó con su dedo y le dijo a Laura:"Post!". Laura para hacer todo ese plan uno oficial, afirmó con un high-five.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

No nos decidimos ni por unas putas canciones.

Laura y Valeria estan astrológicamente condenadas a ser personas indecisas ya que Laura es Escorpio y Valeria es Piscis; tomando esto en consideración decidieron crear un playlist para estas situaciones tan opurtunas.

Laura, no sabe que hacer así que escucha:

1. Ahí estas tu - Chambao
“Déjate llevar por las sensaciones que 
no ocupen en tu vía malas pasiones”

2. El viaje del Miedo – Catupecu Machu
“Entro en el viaje del miedo, abro la puerta al cerrar”

3. Jungle Drum - Emiliana Torrini
“Man, you’ve got me burning at the 
moment between the striking and the fire”

4. Caramelos de Cianuro – Asunto Sexual
“Ya debemos de que hablar y de que pensar pues estamos solos”

5. Temptation greets you like your naughty friend – Arctic Monkeys
“And I said that kind of talk only adds intrigue, 
to the cauldron of thought it’s already exceeding, 
temptation the very thing that held her back.”

6. Me falta el aliento – Estopa
“Me siento como un esperma esperando 
en un tubo de ensayo, congelado pero vivo”


Valeria, no sabe que hacer así que escucha:

1. De momento de abril - La Bien Querida
“Y luego me he ido y me han venido de golpe 
las cosas que te hubiera dicho. 
Las cosas que nunca te digo. 
Porque siempre me pasa lo mismo…”

2. Los estados generales -  La Bien Querida
“ Las olimpiadas no se hicieron para mí .
Que tengo miedo de que en un descuido 
me robes de un golpe el corazón.”

3. Amor-on - Coiffeur
“Me siento tan estúpido. 
No sé, qué es lo que pensás. 
Yo sé que vos no te animás.”

4. Ella es bonita- Natalia Lafourcade
“Si duermes despiertas para pensar y 
tú no te decides por ninguna de las dos.”

5. Launch Pad- Failed Attempts at Facial Hair
“If you ain’t here with me, maybe that’s where you are. 
And now it’s sad but true, but every single Tuesday in June, 
I tilt my head and wait for you, to fly across 
that bright summer moon. But every night is the same...”

6. I bet you look good on the dance floor- Arctic Monkeys
“Don’t know if you’re looking for romance 
or don’t know what you’re looking for.”

jueves, 2 de septiembre de 2010

Las parejas de este país son una mierda.


Laura y Valeria iban en el tren. Ellas hablaban de gallinas y piratas. Supuestamente, hablando francés.
De la nada, hubo un corto silencio y Laura sale y dice con gran emoción: "Valeria, ¿cómo es que se dice, no dejes a quien te ama por quien te quiere...?"
Laura en sus intentos de decir la frase completa fracasó. Valeria ,también fracasó, hasta que por fin le salió.
"No dejes a quien te ama por quien te quiere porque quien te quiere te dejará por quien ama." dijo.
Aun no estaban seguras si era así, pero esa era la idea.
Laura mientras le textiaba la frase a Amaury decía lo mucho que la odiaba.
"No entiendo esa filosofía. ¡Yo me voy con quien a mi me dé la gana!" dijo con actitud.
"Lo sé, si estas dejando a quien te ama es porque ya no sientes na' y ¿pa' que quedarte con esa persona? le respondió Valeria.
Al final, las dos estuvieron de acuerdo con que la gente que dice esa frase con una mierda y les maman el bicho.  Laura dijo que ese es el problema que tiene ésta sociedad. Ya que no se dejan porque la otra persona la/lo ama y ¡bicho es! que se busque a otra persona que la/lo ame. Ésta frase debería dejar de usarse y punto.
PD: Luego le dieron search a la frase y se dieron cuenta que era: No dejes a quien amas por quien te gusta porque quien te gusta te dejará por quien ama.

jueves, 19 de agosto de 2010

That's what she said

*Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Laura y Valeria no se hacen responsables del contenido de este blog. *
  • Yo lo invitaría a cenar. (If you know what I mean.) 
  • Yo le cocinaría todos los días. (If you know what I mean.)
  • Yo le daría de mi comidita todos los días. (If you know what I mean.)
  • Yo le haría desayuno, almuerzo, cena y postre. (If you know what I mean.) 
  • Yo le daría pon y no tengo carro. (If you know what I mean.) 
  • Yo me lo llevo. (If you know what I mean.) 
  • Se fue. (If you know what I mean.) 
  • Yo le doy un hijo o dos o tres. (If you know what I mean.) 
  • Yo no quiero tener hijos pero le daría un hijo. (If you know what I mean.)

domingo, 15 de agosto de 2010

A mal tiempo buenas canciones y mejores amigas.

Cuando Valeria está triste Laura Inés le canta...


Valeria, ¿Por qué estas tan seria?
No te montas en las “rides” de la feria
Y eso que eres una bacteria

Valeria, sonríe
Recuerda que Cristo no vive
Por lo menos no eres novia de Enrique
Y hoy no tienes la gripe

Valeria, no llores
Mañana vendrán días mejores,
Llenos de maquillaje y tocineta
Y Valeria aunque tengas pocas tetas
Puedes correr bicicleta.

Malaria de Arabia
Tan llena de rabia
Estas bien alante
Y tienes buena labia. 


Y cuando Laura Inés está triste Valeria le canta...


Laura, ¿Qué te pasa amiguita?
¿Por qué no me hechas una sonrisita?
A mi me gusta cuando tú,
me dices me gustas tú.

Laura, piensa en los babies
que te ligaste ayer.
No pienses en los babies
que no vamos a tener.

Laura, recuerda nuestros planes
y que me vas a cocinar,
corned beef en las noches
y un sandwish de huevo al levantar.

Laura, pitcheale a los problemas
pero no hagas como yo.
No te preocupes y me llamas
y le metemos plop plop.

Y lo sé, somos inapropiadas
pero yo amo a Laura
y al carajo el matrimonio
por eso compartiremos
a nuestro esposo.







jueves, 12 de agosto de 2010

Nos gustan cosas y no nos gustan otras:

  • Nos gustan los zapatos
  • No nos gustan los pies
  • Nos gusta como huele la gasolina
  • No nos gusta tomar gasolina
  • Nos gustan "pal de babies"-Jota Pe
  • No tendremos babies
  • Nos gusta la fotografia
  • No nos gusta picnik
  • Nos gustan los gatos
  • No nos gustan las alergias
  • Nos gusta hablarle a artefactos sin vida
  • No nos gusta que nos contesten
  • Nos gusta el corned beef y nos gustas tu (solo aplica a los babies)